Entretenimiento

Cultura

La ‘Chilindrina’ llega a Colombia con una gira con gran sentido familiar

María Antonieta de las Nieves es actriz mexicana y se encuentra en la capital de la república para un espectacular show.

Luis Palau es un concepto moderno de gran convocatoria popular en grandes ciudades. La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas públicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En esta oportunidad la actriz María Antonieta de las Nieves le contó a “Dos y Punto” sobre la llegada a Colombia después de mucho tiempo, la entrada es totalmente libre para todos aquellos que quieran disfrutar con uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana.

“Fue un honor que me hayan invitado y participar en darle valor a la importancia que tiene la familia, espero a los papás, a las mamás, a los abuelitos y a todo la familia porque es un evento para toda la familia”, dijo María Antonieta invitando a todos sus seguidores a que no se pierdan este maravilloso evento.

‘Funda Joven’ es la fundación que está promoviendo a través de este evento resaltar el valor de la familia, por medio de un libro que ayuda a millones de niños abusados sexualmente y a todos los niños vulnerados, además este evento se estará llevando a todos los países de habla hispana.

Lea También:   Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

Por otro lado, la Chilindrina ya se despide de todo el público latino, es una gira de despedida de una de las actrices que marcó la infancia de muchos niños, “me siento muy afortunada de pertenecer al elenco del chavo del 8 por que me ha dado muchas alegrías”.

‘La gira del Adiós’ inició en México con un lleno total de 20 mil personas, ahora estará en Estados Unidos y más o menos durará 2 años en esta gira que le dice adiós a su carrera artística.

Finalmente, la actriz se estará en el Parque el Tunal a partir de las 12 del día el día domingo 19 de agosto y estará bailando, cantando y jugando con todos los asistentes al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad