¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 13 de agosto del 2018

Con el regreso de las ligas europeas vuelve el mejor análisis en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Lodoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre los jugadores colombianos jóvenes que se van a probar suerte a otros países. A partir de este tema César dijo “hay jugadores que se van muy jóvenes, que no han funcionado en Colombia y quieren triunfar en el exterior”. Por su parte Iván sostuvo es impresionante la cantidad de jugadores colombianos que hay en la Liga Mexicana, mínimo cuento 15 y la mayoría no han hecho méritos para estar allá, solo hay tres que sirven para la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Partidos y resultados de los jugadores de la Selección en sus clubes

Otro de los temas surgió debido a la reanudación de algunas de las ligas europeas y las principales jugadas del fútbol local e internacional. César destacó la jugada de Rooney fue muy buena, corrió 60 metros en el minuto 96 como si nada y si hablamos de buen fútbol hay que poner el partido de Cali contra Medellín. Mientras que Iván resaltó otras actuaciones importantes del fin de semana “Luis Díaz del Junior dejo a muchos defensas en el camino y definió muy bien y me gustó mucho el gol de Iniesta en China”.

Le puede interesar también: La jugada de Wayne Rooney que descresta al mundo del fútbol

Además opinaron sobre la actualidad del volante colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate y su falta de continuidad en el conjunto argentino. Según Iván “Quintero no juega, solo entra 10 o 15 minutos en cada partido. Asimismo, César opinó muy difícil que sea titular en River, vuelve a lo que ha sido Quintero siempre, un jugador con condiciones, pero con falta de continuidad en sus equipos.

Le puede interesar también: Renovación: Los jugadores a tener en cuenta para Qatar 2022

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando