¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La olivicultura llega a Expovinos 2018

El vino y la oliva comparten características que se conocerán en la feria de vino más importante de Latinoamérica.

Expovinos trae este año la oportunidad de conocer más sobre la oliva. La versatilidad culinaria es una de las características del producto que aún no todos conocen. En Colombia, el cultivo de olivo se presenta en Villa de Leyva, Sáchica y Sutamarchán en Boyacá.

En esta nueva versión de la feria de vino, se hará un concurso de aceites de oliva regido bajo las exigencias de la Comunidad Europea, en el cual habrá dos categorías: Aceites de Oliva y Aceites de Oliva Virgen Extra.

Al compartir espacio con el vino, se pretende mostrar cómo la oliva y los vinos son característicos de la fina mesa y la comida mediterránea.

El evento contará con el chef Marcos Zabaleta quien será el encargado de cocinar con aceite de olivas desde entradas hasta postres para evidenciar las diferentes preparaciones que se pueden lograr con este producto.

Expovinos 2018 se llevará a cabo entre el 1 y 4 de agosto en Corferias y las entradas pueden ser adquiridad en Tu Boleta o en las taquillas del lugar. No se permite el ingreso de menos de edad.

 

 

Cargando