¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iván Duque tiene la tarea de superar obstáculos y unir a Colombia: Fajardo

Defendió su derecho al voto en blanco a pesar de las duras críticas que recibió.

El triunfo de Iván Duque era algo predecible y anticipado de lo que iba a ocurrir, aseguró el excandidato presidencial, Sergio Fajardo en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Manifestó que esto representa una nueva victoria de lo que está asociado al proyecto de Álvaro Uribe Vélez que es el Centro Democrático, pero con una cara nueva, con una persona que nunca ha gobernado y que muy rápido vamos a entender la naturaleza de su liderazgo para superar obstáculos y unir a los colombianos.

“Estamos para en un capítulo inédito y tendremos que ver cuál es la naturaleza de esa oposición, inmediatamente estamos ya en una campaña y ya queda atrás la campaña, las emociones del día a día, se bajan los ánimos, la euforia, la adrenalina después de una contienda tan complicada”, afirmó.

Ver También: Iván Duque: “Una nueva generación llega a gobernar con todos y para todos”

Fajardo afirmó que no se arrepiente de haber votado en blanco, porque lo hizo a conciencia de manera respetuosa, explique exactamente como loa había hecho, mantuve silencia y no estaba en una campaña por el voto en blanco.

“Hay que aprender a leer lo que está pasando en Colombia, porque están pasando cosas. Colombia está dividida, de eso no tengamos la menor duda; se necesita mucho cuidado y en este caso particular especialmente por el presidente, en cómo va a manejar la paz y esperamos que lo haga bien”, concluyó.

Cargando