¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Claudia López en la encrucijada: ¿votará por Petro o en blanco?

Afirma que el Partido Verde definitivamente no tiene como opción a Iván Duque.

Con una serenata partidarios de Gustavo Petro instaron a Claudia López a votar por el candidato de Colombia Humana. La particular propuesta política se llevo a cabo en el parque de los hippies, en el sector de Chapinero en Bogotá.

La iniciativa fue impulsada en redes sociales con la etiqueta #ClaudiaDíQueSí, sin embargo la ex candidata a la Vicepresidencia no comprometió su apoyo.

“Le dijimos a Fajardo que este es el momento de perseverar no de retirarse”, aseguró López en entrevista con Dario Arizmendi, al explicar que se encuentra entre la espada y la pared.

“Aquí no hay decisión que deje contento a todo el mundo, si es blanco se nos vienen encima y si es Petro igual”.

Dijo que trabajan con Antanas Mockus para explicar a sus electores cuál es la posición de Partido, pero asegura no van a dejar todo en “bandeja de plata” para los candidatos a la segunda vuelta.

Ver También: Partido Verde se divide entre apoyo a Petro y voto en blanco

“Verdes con uribistas no existen quien quiera estar con el Partido no es de derecha, ni de izquierda”.

López aseguró que nadie está obligado a estar donde no quiere, por eso invita a tomar una decisión, que incluye irse del partido “con eso nos ahorramos proceso legales y que se vaya”.

En su criterio las pasadas elecciones dejaron claro que hay tres fuerzas políticas, entre ellas el centro, que la construyó el Partido Verde. “Hay diferencias políticas pero no éticas”.

Cargando