¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ami Rodríguez: “Quiero que Daniel Samper sea mi papá”

Cerca de 5’000.000 de seguidores tiene en su canal de YouTube.

Desde el 13 de abril hasta el 15 del mismo mes, uno de los ‘YouTuber’ más influyentes de Colombia estará presentando su show ‘Terricolas Tour’ en el Teatro Cafam de Bellas Artes. Una obra que asegura Ami los llevará a otro planeta y desearán que no se acabe jamás.

Caracol Radio

Lea también: Silvia de Dios: “No consumir carne rige la energía vital”

Ami se define como un niño grande: “crecer es una trampa, crecer es como rendirse” una teoría que sacó del libro de Peter Pan, pues siente miedo que su alegría, la misma que expresa en sus videos, se pierda por este acto natural del ser humano y se vuelva una persona aburrida.

Caracol Radio

Lea también: Mónica Fonseca: “Todas las ciudades deben ser caminables” 

En YouTube inició desde el 2009 junto con su hermana, donde realizaban un show web similar a la serie juvenil ‘iCarly’: “habían secciones por cada día y poco a poco fue evolucionando el canal”. Muy agradecido se siente este joven por todo lo que le ha dado el portal web de videos por: “YouTube pude salir del país y todavía me preguntó ¿a qué hora paso todo esto?”.

Caracol Radio

Lea también: Conozca el primer Café-Bar para sordos en Colombia 

Uno de los YouTubers que más admira Ami Rodríguez es el escritor y columnista Daniel Samper, a quien conoció grabando una colaboración y se atrevió a hacerle una peculiar propuesta “Quiero que Daniel Samper sea mi papá”.

Caracol Radio

Lea también: Marco, el carro colombiano que busca patrocinio para ir a la Nasa 

Su mayor motivación son sus seguidores, los cuales no considera sus fanáticos sino sus mejores amigos. Su amor por ellos y su poco miedo al fracaso, es que se animó a realizar una obra de teatro “Mi gran reto es aprenderme los diálogos, nunca he sido un actor pero con lo ensayos lo he logrado".

Caracol Radio

Lea también: ‘Dot’, la serie que empodera a las niñas ante la tecnología

Su principal propósito con ‘Terrícolas Tour’ es interactuar más con el público que no lo vean como el personaje de los videos sino como un amigo: “yo sé que la gente que no me conoce si va se va a divertir y le va a gustar”, finalizó Rodríguez.

Cargando