¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambios en movilidad y recomendaciones para viajar por las vías de Colombia

En la época más complicada del año, en lo que a movilidad se refiere, conozca el plan de contingencia que el tránsito tiene preparado para los viajeros.

El General Ramiro Castrillón, Comandante de Tránsito y Transporte Nacional, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca del balance que hasta el momento presenta la movilidad en Colombia.

El balance es positivo, hemos tenido un movimiento atípico en la Línea y el corredor del sur por la cantidad de vehículos que transitaron, verificamos las últimas 24 horas y casi el triple de vehículos circularon por allí”, afirmó Castrillón.

Vea también: Andy Montañez: “La salsa nunca va a morir, está en su punto más sabroso”

El general también contó detalles del plan de contingencia que tiene preparado, “hicimos un contraflujo esta mañana para evacuar 4 kilómetros que estaban represados en el peaje de Cajamarca, en este momento hay 40 funcionarios vendiendo tiquetes antes del peaje para que cuando llegue allí solo sea entregar el tiquete y agilizar el proceso”.

Además, el comandante de tránsito dio algunas recomendaciones a los viajeros, “pedimos tolerancia, paciencia y sobre todo cultura ciudadana, mañana hay restricción para vehículos de carga, eso permite que vehículos particulares circulen sin ningún contratiempo, por ejemplo, en La Línea la movilidad va a mejorar en un 80%”.

Lea también: La solución para superar una pena de amor en épocas navideñas

Cargando