Destinos

Cambios en movilidad y recomendaciones para viajar por las vías de Colombia

En la época más complicada del año, en lo que a movilidad se refiere, conozca el plan de contingencia que el tránsito tiene preparado para los viajeros.

Los cambios en movilidad y las recomendaciones para viajar por las vías de Colombia

Los cambios en movilidad y las recomendaciones para viajar por las vías de Colombia

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1514500823_433628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El General Ramiro Castrillón, Comandante de Tránsito y Transporte Nacional, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca del balance que hasta el momento presenta la movilidad en Colombia.

El balance es positivo, hemos tenido un movimiento atípico en la Línea y el corredor del sur por la cantidad de vehículos que transitaron, verificamos las últimas 24 horas y casi el triple de vehículos circularon por allí”, afirmó Castrillón.

Vea también: Andy Montañez: “La salsa nunca va a morir, está en su punto más sabroso”

El general también contó detalles del plan de contingencia que tiene preparado, “hicimos un contraflujo esta mañana para evacuar 4 kilómetros que estaban represados en el peaje de Cajamarca, en este momento hay 40 funcionarios vendiendo tiquetes antes del peaje para que cuando llegue allí solo sea entregar el tiquete y agilizar el proceso”.

Además, el comandante de tránsito dio algunas recomendaciones a los viajeros, “pedimos tolerancia, paciencia y sobre todo cultura ciudadana, mañana hay restricción para vehículos de carga, eso permite que vehículos particulares circulen sin ningún contratiempo, por ejemplo, en La Línea la movilidad va a mejorar en un 80%”.

Lea también: La solución para superar una pena de amor en épocas navideñas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad