Tendencias

Aportamos mucha riqueza al piso de madera: Julio Rodríguez

El gerente y diseñador de la empresa “Fibra Carpets and Furtinute”, presenta en la Feria del Hogar su colección de tapetes para la pared.

Aportamos mucha riqueza al piso de madera: Julio Rodríguez

Aportamos mucha riqueza al piso de madera: Julio Rodríguez

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1504820482_028918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria del Hogar 2017, presenta los productos más actuales y novedosos todo lo que tiene que ver con el hogar, decoración, muebles, entre muchas cosas más.

Julio Rodríguez, quien es uno de los expositores de la feria, presenta su colección llamada “Gratitud”, una propuesta nueva de tapetes que son ubicados en la pared como un elemento decorativo.

“Estamos trabajando el tema por los clientes, ellos empezaron a pedirlos para ponerlos en sus paredes por el diseño artístico que tienen, son tapetes adaptados para las paredes”, afirmó el diseñador.

Julio explicó en “Dos y Punto” la base de su éxito y la forma de creación de sus novedosos tapices, “el proceso de diseño es complejo, primero elijo un tema con base en mi experiencia y en lo que esté viviendo, según eso, escojo una gama de colores y formas, y luego buscó un diseño novedoso que no se haya trabajado en el pasado”.

“Decoramos las paredes de la sala, de los corredores y de todo el hogar, aportamos mucha riqueza a la madera”, agregó Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad