Entretenimiento

Warner Bros. Discovery y TikTok se unen para impulsar el gaming en Colombia

Los fanáticos de los videojuegos y el universo gamer están transformando la era digital y TikTok no es la excepción, la plataforma es un espacio ideal para compartir gameplays, reseñas y divertidos clips de los juegos en línea.

Warner Bros. Discovery y TikTok se unen para impulsar el gaming en Colombia

Bogotá

El universo de los juegos está transformando la era digital, de hecho, más del 60% de los colombianos según el DANE, interactúan con algún videojuego. El 27 y 28 de abril se realizará el lanzamiento de Warner Play Experience: La Batalla contra B.U.G., el evento gamer más grande en Colombia desarrollado por Warner Bros. Discovery y patrocinado por TikTok para potenciar el entretenimiento y gaming en Latinoamérica, un espacio ideal para compartir gameplays, reseñas y divertidos clips de los juegos en línea.

Este evento, fusionará salas de juego interactivas para los aficionados de Hogwarts Legacy, Mortal Kombat 1 y eFootball, en la que diversos creadores de contenido de TikTok participarán en dinámicas y torneos oficiales que ofrecerán a los asistentes la posibilidad de crear divertidos Photo Posts, alucinantes videos de más de un minuto, clips y Lives en torno a su participación. Las finales de cada torneo serán transmitidas en directo a través de las cuentas TikTok Latinoamérica y WarnerPlayLatino. Además, se tendrán diferentes espacios exclusivos durante la transmisión en vivo como, un análisis previo a cada uno de los torneos, y un Showmatch con creadores de contenido de TikTok.

Warner Play Experience: La Batalla contra B.U.G., estará dividido en tres bloques por día, para el evento, se espera contar con la participación de más de 12 mil asistentes en el Hall de la 74, quienes experimentarán un fascinante recorrido y divertidas misiones por escenarios de sus videojuegos favoritos, y será transmitido en vivo a través de TikTok, garantizando una amplia cobertura y participación en línea de gamers colombianos y del resto de Latinoamérica.

“TikTok es la plataforma de entretenimiento más emocionante y divertida, donde existen espacios para comunidades muy diversas como la de gaming, una de las más activas e innovadoras en formatos de video corto, largo, y streaming en vivo. Estamos muy felices de poder acompañar a un partner como Warner Games en un país como Colombia, donde la creatividad es el sello de miles de creadores de eSports que trascienden fronteras y son de los favoritos en toda América Latina.”, menciona Jorge Taboada, director de Operaciones para TikTok en Latinoamérica hispanohablante.

Para aquellos amantes de los videojuegos que quieran vivir esta experiencia inmersiva, podrán conseguir sus accesos de manera gratuita en las cuentas oficiales @tiktoklatam y @warnerplaylatino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad