6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Los secretos de D'arcy Quinn

Rafael Uribe Noguera firmará preacuerdo y aceptará cargos ante Fiscalía

Uribe Noguera aceptaría el cargo de feminicidio infantil, delito que le daría más de 40 años de prisión.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000442635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un preacuerdo con la Fiscalía firmará en próximas horas Rafael Uribe Noguera, implicado en el feminicidio, secuestro, tortura y abuso sexual de la niña Yuliana Samboní, reveló este lunes D'arcy Quinn, en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. 

Según el informe, en el preacuerdo Uribe Noguera aceptaría el cargo de feminicidio infantil, delito que da una pena de entre 400 y 500 meses, es decir, unos 41 años de prisión. 

La Fiscalía le quitaría los cargos de tortura y secuestro a cambio de que Uribe Noguera proporcione todos los detalles de su crimen y más adelante colabore con la Fiscalía en el desmantelamiento de redes de proxenetismo y de pornografía infantil. 

Rafael Uribe Noguera diría que sus hermanos Francisco y Catalina no tuvieron nada que ver con los hechos ni lo encubrieron. El viernes pasado los hermanos Uribe Noguera dijeron que cubrir el cuerpo con aceite era una costumbre de Rafael y entregaron un correo electrónico de una ex novia a Catalina Uribe donde le explicaba que ella terminaba su relación con Rafael porque estaba loco. Se había cubierto de aceite el cuerpo y se había metido en su closet dañándole toda la ropa por el aceite. 

También entregaron un informe detallado de lo que hicieron durante esas tres horas en las que la Policía no supo de ellos. En todo caso en estos momentos insisten en la seguridad de Rafael Uribe, ya que hay muchas personas, que compartían sus perversiones, nerviosas porque su doble vida sea revelada, concluyó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad