Justicia

Asesinan en hechos aislados a dos mujeres en Palmira

Una de las víctimas fue asesinada por una mujer dentro de una peluquería. 181 femeninas han sido asesinadas este año en el Valle del Cauca

Cali

Repudio y alarma entre la comunidad causó en el asesinato de dos mujeres en hechos aislados en los barrios Guayacanes y Las Mercedes del municipio de Palmira.

El primer hecho se produjo en la Carrera 25A con CValle 19 del barrio Guayacanes en donde sujetos que se movilizaban en una motocicletas dispararon contra Niyireth Gil, de 21 años causando la muerte en formas instantánea.

Por su parte en el sector de Las Mercedes fue asesinada de un disparo Angie Marcela Guerrero González de 33 años quien se encontraba dentro de una peluquería

“Por este hecho se busca a una mujer quien llego hasta el interior del establecimiento ubicado en la Calle 59 con Carrera 26ª y sin mediar palabra accionó su arma para posteriormente emprender la fuga”, dijo el comandante operativo de la policía del Coronel Giovany Puentes.

Señaló que una de hipótesis que manejan las autoridades sobre los móviles del crimen es que este estaría relacionado con asuntos pasionales. Según la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, en lo transcurrido del año en el Valle del Cauca han sido asesinadas 181 mujeres 16 menos que en igual periodo de 2015 cuando murieron violentamente 165 femeninas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad