A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Conozca de qué se trata El Circo del Cónsul

Consulado Popular, la banda más grande del "guarachacore", se juega el todo por el todo con su empresa más ambiciosa que pronto estará girando por Colombia: "El Circo Del Cónsul".

Entérese de qué se trata El Circo del Cónsul

Entérese de qué se trata El Circo del Cónsul

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000426697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

"Fanáticos de lo barato, lo chiviado, lo mediocre y lo vulgar, van por el mundo maleducando a aquellos que se encuentren con su música torpe y andrajosa", así se definen Consulado Popular,  la banda de HardCore y cumbia, también reconocida como la banda más grande de guarachacore, desde su perfil de facebook.

Al aire nos acompañó Camilo Rivera, acordeonista- guitarrista de la agrupación y también director del proyecto "El Circo del Cónsul", que nació como respuesta a la insatisfacción que sentía esta banda frente a la oferta de espectáculos tanto a nivel local como nacional.

Por lo anterior, decidieron tomarse por sí mismos la escena artística nacional en un autobús que recorrerá el país con toda clase de espectáculos, un camión tarima diseñado por ellos en el que llevarán música, payasos, bailarines, magos y mucho rock a públicos que normalmente no tienen acceso a grandes conciertos. 

Los invitamos a que estén pendientes de esta banda y, en especial, de este proyecto. Escuche nuestra nota y descubra todos los detalles sobre El Circo Del Cónsul.

pag oficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad