6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Fue tensionante y difícil la reunión Santos – Uribe

El expresidente tuvo una actitud muy radical y poco conciliadora.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000409576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reunión de más de tres horas entre el presidente Juan Manuel Santos y el ex presidente Álvaro Uribe prácticamente no tuvo avances en la búsqueda de soluciones a la crisis desatada en el proceso de paz tras el triunfo del No en el plebiscito el pasado domingo.

Según reveló este jueves D’arcy Quinn, en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, la buena voluntad que mostró el ex presidente Uribe a la salida no fue la misma que mostró adentro. Uribe fue radical, hizo larguísimas intervenciones de una hora cada una y prácticamente exigiendo acabar con todo el acuerdo.

Los miembros del Gobierno sintieron que la actitud del expresidente y ahora senador no fue propositiva y que no respondió a la generosidad del presidente Santos. Es más, el saludo entre los dos fue más cordial que la despedida que fue bastante fría.

Fue mucho más propositiva la misma Marta Lucia Ramírez y hasta el ex procurador Alejandro Ordóñez, anotó Quinn y añadió que la triste conclusión para el equipo negociador del Gobierno es que en fondo la intención de Uribe no es la de encontrar soluciones, razón por la cual la estrategia será acercarse a todos los líderes del No y no concentrar todo en el exmandatario.

La ex candidata Marta Lucia Ramírez dejó claro, además, que ella no depende de Uribe y anuncio que presentará sus propias propuestas para la solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad