Orden Público

Bebé de 3 meses falleció en accidente de tránsito en vía Aquitania - El Crucero

Un joven de 23 años de edad perdió el control de la motocicleta que conducía, con él estaba su pareja de 17 años de edad quien cargaba en brazos a su hija de 3 meses de edad, quien falleció.

Bebé de 3 meses falleció en accidente de tránsito en vía Aquitania - El Crucero

Bebé de 3 meses falleció en accidente de tránsito en vía Aquitania - El Crucero / César Gil (Cortesía)

Tunja (Colombia)

Los hechos ocurrieron en el sector Llano Alarcón, jurisdicción del municipio de Cuitiva, en la vía que de Aquitania conduce al sector El Crucero, en la vía nacional.

El comandante del Segundo Distrito de Boyacá, coronel Yesid Peña, habló para Caracol Radio y relató cómo fueron los hechos del accidente, “los jóvenes se movilizaban en una motocicleta y a la altura del sector Llano Alarcón el conductor perdió el control y se cayeron del vehículo. Luego del accidente, rápidamente la madre llevó a su hija al Hospital de Aquitania, pero tuvo que ser trasladada al Hospital de Sogamoso, el cual dictaminó el fallecimiento de la menor por causa de un trauma craneoencefálico”.

Las autoridades recuerdan a los conductores de motos, que este hecho se cuenta como una infracción de tránsito, ya que en vehículo motocicleta solo pueden ir dos personas, no una tercera como en este caso.

Además “es importante que los motociclistas se concienticen que están llevando vidas y conduzcan con precaución, más cuando están transportando menores de edad”. Concluyó el coronel Yesid Peña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad