¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julieth Restrepo y la nueva generación de actrices en la TV colombiana

El buen momento que pasa Julieth Restrepo la llevó a radicarse en Los Ángeles para empezar un nueva etapa en su carrera como actriz

'La semilla del silencio' y 'Malcriados' son las próximas películas en donde los colombianos podrán ver a Julieth Restrepo como actriz. Luego de finalizar 'Laura, la santa colombiana' y de figurar como actriz de reparto en 'Contra el tiempo', la joven se centra en estudiar y audicionar en Los Ángeles en donde ha aprendido a cambiar el 'chip' para adaptarse culturalmente y practicar el inglés a como dé lugar.

Ya grabó su primer cortometraje en la ciudad estadounidense y tiene a su lado a dos personas trabajando para conseguir nuevos proyectos. Es conciente que "a punta de trabajo es la única opción de abrirse camino en el medio", por lo que resalta que está aprendiendo aquello que siempre quiso aprender.

"Cuando sé que es algo difícil me motivo más"

"De santa pasé a prostituta", dice Julieth entre risas al hacer el contraste entre su papel de 'Laura' y el que interpreta en la película de Felipe Cano 'La semilla del silencio' en donde actúa por primera vez al lado de Andrés Parra.

"La gente va a llevarse la impresión de haber visto una buena película (...) es una historia que nos representa mucho como colombianos porque trata el tema de los falsos positivos", explica.

Sobre su nominación a los Premios India Catalina como mejor actriz protagónica de telenovela o serie, Restrepo se siente honradísima al compartir categoría con grandes nombres. "Esta nueva generación de actrices cambia un poco la industria colombiana y eso me motiva mucho". Restrepo también se encuentra nominada en la categoría mejor actriz antagónica de telenovela o serie por su papel en 'Lady, la vendedora de rosas'.

Cargando