Justicia

Caldas

Capturadas 4 personas que eran buscadas por la justicia en Caldas

Deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Captura en Neira, Caldas

Captura en Neira, Caldas / Prensa Policía Caldas

Caldas

Las acciones de prevención y control desarrolladas por la Policía de Caldas permitieron la captura de cuatro personas que eran buscadas por la justicia, las cuales deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una de estas detenciones se produjo en el barrio Marisol del municipio de Norcasia, donde fue sorprendido un hombre de 26 años quien es solicitado por el Juzgado Noveno Penal de Bogotá para cumplir una condena de 56 meses de prisión.

Entre tanto en Neira se llevaron a cabo dos capturas en hechos aislados, cuando una mujer de 21 años y un hombre de 26 fueron puestos a órdenes de la autoridad solicitante; el Juzgado Primero Penal del Circuito de Chinchiná.

La otra persona arrestada es un sujeto de 27 años conocido con el alias de "Finca", quien fue sorprendido en zona céntrica de Chinchiná; y es requerido por los presuntos delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer este individuo hacía parte de un grupo delincuencial denominado "Los Galeros" que se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas; y que el pasado 8 de junio sufrió un duro golpe por parte de las autoridades tras el arresto de ocho de sus integrantes.

Le puede interesar:

Buencafé desarrollará tapas hechas con pepa de aguacate

Resguardo San Lorenzo cuenta de nuevo con el puente San Jerónimo

Cuarto carril de acceso a Villamaría será una realidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad