Deportes

Manizales

Comienza la remodelación del Coliseo Menor de Manizales

Las obras contemplan una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos

Coliseo Mayor de Manizales

Coliseo Mayor de Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Se dio inicio a los trabajos de renovación del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales, que será uno de los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales en el 2023.

El secretario del Deporte de Manizales, Carlos Alberto Arias Jiménez, dijo que las obras contemplan una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos y se desarrollarán hasta febrero del próximo año, por lo cual se programó una reubicación de los deportistas que utilizan habitualmente este escenario.

Explicó que para el fútbol de salón se emplearán el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe, las canchas auxiliares y multifuncionales de Manizales. Por su parte el voleibol se ubicará en las placas de la zona sur del estadio Palogrande, el patinaje artístico en la cancha de hockey, el karate y la lucha en Expoferias, y el judo en la sede de Coldeportes.

Sobre este partícular el arquitecto del proyecto, Walter Córdoba, señaló que la remodelación tendrá criterios de accesibilidad universal a todas las áreas del Coliseo Menor para estar a la vanguardia, y cumplir con las exigencias del Ministerio del Deporte para la realización de las diferentes competiciones.

Le puede interesar:

Alerta naranja en Caldas por la temporada actual de lluvias

Cierre total de la vía La Felisa – La Pintada por verificación de obras

Suspenderán servicio de agua en los barrios Chipre, Villapilar y Sacatín

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad