Hechos de violencia dejan cuatro muertos en Caloto y El Patía, Cauca
En el corregimiento de El Palo fueron asesinados Eivar Martínez Dagua de 46 años de edad y Olmes Olivo Rivera Martínez de 33.
Cauca
Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar claridad a los recientes hechos de violencia que cobraron la vida de cuatro personas en zona rural de los municipios de Caloto y El Patía, Cauca.
En el corregimiento de El Palo, Caloto, se produjo el homicidio de Eivar Martínez Dagua de 46 años de edad y Olmes Olivo Rivera Martínez de 33, ambos residentes en ese municipio.
El secretario de Gobierno, Joaquín Castañeda, dijo que las víctimas son dos comerciantes que se encontraban departiendo en una caseta cuando fueron atacadas por sujetos armados. En esos hechos, una mujer resultó herida y fue llevada a un centro asistencial.
Lea también:
- Destruyen rampa con poderosos explosivos en Caloto, Cauca
- Reacciones tras llamado de Petro a resolver problemas de tierras en Cauca
- Petro convoca a diálogos para analizar problemas de tierras en el Cauca
Los habitantes dieron aviso a las autoridades y reportaron que los ciudadanos tenían disparos en la cabeza, los ojos vendados y las manos atadas.
El secretario de Gobierno de El Patía, Javier Cruz, dijo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuaron las labores de levantamiento e inspección.
Los organismos judiciales trabajan para identificar a las víctimas de este caso.