Insólito

Pasto

Denuncian ataque armado al Secretario de Gobierno de Nariño

El funcionario logró salir ileso del ataque y uno de los asaltantes resulto herido.

Secretario de Gobierno de Nariño

Secretario de Gobierno de Nariño / Gobernación de Nariño

Nariño

Así lo comunicó el secretario de Gobierno Amílcar Pantoja, quien reportó haber sido emboscado en el sector limítrofe entre el departamento del Cauca y Nariño en el sector del bordo Patía, mientras hacía diligencias propias de su cargo.

"Estaba en Leiva en un comité de justicia transicional, llevando respuestas institucionales, al regreso, sujetos con prendas militares estaban asaltando otro vehículo y en seguida nos abordaron." señaló el Secretario de Gobierno Amílcar Pantoja.

Según el testimonio, 4 sujetos armados emboscaron el vehículo en el que se movilizaba e intentaron atentar contra su integridad

"Emprendimos inmediatamente una reacción que nos garantizó la seguridad y llegamos inmediatamente a la estación de policía del remolino donde llamamos a la fuerza pública." contó el funcionario.

 Lea también:

Por fortuna el esquema de seguridad del secretario de gobierno reaccionó oportunamente Y pudo salir ileso del hecho, sin embargo uno de los atacantes resultó herido.

"Esto nos motiva a seguir trabajando por la seguridad del Departamento, porque esto no puede estar pasando" complementó Pantoja.

Cabe recordar que hace algunos días grupos al margen de la ley hicieron una amenaza de muerte en contra del secretario por lo que se alertó a las autoridades para garantizar su seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad