Ciudades

Cali

Capturado cuando pretendía entregar armamento a disidentes en Jamundí,Valle

El hombre que delinquía por más de cuatro años en Cauca y Valle, sería el cabecilla de una red de apoyo de la disidencia 'Jaime Martínez'

Captura de alias "Domicilio"

Captura de alias "Domicilio" / Policía Metropolitana de Cali

Valle del Cauca

Se trata de alias "Domicilio", un hombre que, presuntamente, por más de cuatro años, lideraba una red de apoyo de la estructura 'Jaime Martínez', quien fue capturado por tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y de la Policía Metropolitana de Cali, mediante el desarrollo de operaciones de control territorial, en el sector de la Glorieta de Alfaguara, en el municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

Según el general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, el capturado sería el cabecilla de esas red de apoyo con injerencia delictiva en los municipios de Jamundí, Dagua y Cali, en el Valle, también en Timba norte del Cauca.

"En el momentos de su captura se encontró un arma de fuego un proveedor y un supresor o silenciador", señaló el oficial.

 Lea también:

Alias 'Domicilio' cayó en flagrancia cuando intentaba, al aparecer, entregar armamento a disidentes de la 'Jaime Martínez', por lo que deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, “esta persona era la encargada de la distribución de armamento de esta estructura criminal para la comisión de delitos en esta jurisdicción, él es puesto a disposición de la fiscalía 138 de Jamundí, quien es cobijado por la medida de aseguramiento intramural.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad