Ciudades

Bucaramanga

Ejército y Policía implementan operación candado

Esta medida pretende evitar que ocurran hechos que alteren el orden público en las movilizaciones del 20 de julio.

Coronel Edgar Rico

Coronel Edgar Rico

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626702882491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejército y policía implementan operación candado en el Área Metropolitana

Bucaramanga

Desde hoy los organismos de seguridad del estado están en máxima alerta en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, con el fin de evitar que ocurran actos que deterioren el orden público en la realización de las movilizaciones de este 20 de julio.

Unos 1500 hombres del Ejército y la Policía estarán vigilando las jornadas de movilizaciones este 20 de julio en el área metropolitana de Bucaramanga, donde las autoridades advierten que no permitirán disturbios ni hechos vandálicos que atenten contra las empresas del sector privado y las entidades del estado.

El coronel Edgar Alberto Rico, Comandante de la Quinta Brigada explicó que sus tropas estarán vigilando las entradas y salidas de los cuatro municipios metropolitanos en una jornada denominada operación candado.

Agregó que sus hombres estarán apostados en las afueras de las entidades del estado como Alcaldías, Gobernación, Fiscalía, Metrolínea y Palacio de Justicia.

Bucaramanga no tiene toque de queda ni ley seca por esta jornada de movilización este martes 20 de julio, la cal se realizará en horas de la mañana la de los profesores y en la tarde están programadas la de los jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad