Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Vacunas Pfizer exclusivas para embarazadas y niños

La Alcaldía de Bucaramanga explicó que las dosis existentes se están usando solo para esta población, pues es el único biológico probado.

Vacunas Pfizer exclusivas para embarazadas y niños

Vacunas Pfizer exclusivas para embarazadas y niños

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga informó que las dosis existentes de Pfizer están destinadas exclusivamente para mujeres embarazadas, que recién dieron a luz, niños y adolescentes, tras la directriz del Gobierno Nacional.

Esto porque el biológico está probado para dicha población.

Juan Jose Rey, secretario de Salud de Bucaramanga, dijo que en la ciudad hay otras vacunas para primeras dosis como Sinovac y está la de Janssen que es de una sola aplicación.

Lea también:

"A la gente que acudan a los puntos de vacunación y se inmunicen para lograr la tan anhelada inmunidad de rebaño. Tenemos vacunas todas son buenas y sirven".

Dijo el secretario que se le garantizará la segunda dosis de Pfizer a las personas que la tenían pendiente, desde hace 21 días.

Bucaramanga recibió 6.400 vacunas Sinovac para primeras dosis que ya están en los 23 puntos de vacunación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir