Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Cali

Maestros del Valle regresan a clases virtuales a partir de hoy

Aunque hay una sugerencia de FECODE para regreso a la alternancia, el Valle no está preparado, dicen los voceros

Imagen de referencia / Colprensa

Imagen de referencia

Cali

Los maestros del sector oficial en el departamento del Valle del Cauca afiliados a FECODE, regresarán a clases únicamente virtuales, ya que insisten en que no hay garantías todavía para hacerlo de manera presencial, hacen claridad que siguen en paro nacional y por ello van a intercalar clases con paros escalonados.

Guillermo Ordoñez, director del SUTEV (Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación en el Valle) y vocero de FECODE en el Valle del Cauca dice que “el paro nacional continúa y se dará en el magisterio de forma escalonada y con asamblea permanente, estaremos en paros de 24, 48 o 72 horas, eso depende del comando nacional de paro, el resto del tiempo estaremos asumiendo nuestras funciones académicas”.


 Lea tambien:


Argumentan que el esquema de vacunación de los maestros aún no está completo, les falta la segunda dosis, la cual se completará para muchos en el transcurso de esta semana. Y aunque los maestros estén vacunados, los estudiantes no, por ello se necesitan espacios adecuados y es el Estado quien debe garantizarlos, afirmó Ordoñez. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir