Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Vacunación

Clínica de Pereira denunció faltantes en lote de vacunas que le entregaron

La IPS aseguró que de las 192 vacunas que tuvieron que ser entregadas solo había 188, las cuales ya fueron aplicadas a los profesionales de la salud.

.(Getty Images)

.

Pereira

A través de un comunicado de prensa, la entidad informó que tras realizar los controles protocolarios por parte del área de vacunación, identificaron que de los 32 viales entregados por la Gobernación de Risaralda a Comfamiliar, se vacunaron 188 trabajadores de la salud de primera línea de atención con un faltante de cuatro dosis.

El comunicado también explica que esta situación ya está siendo investigada por el control interno corporativo de acuerdo a las normas y protocolos que rigen el plan de vacunación nacional.

Además, informa que ya se dio aviso a las autoridades de salud y a los organismos de control para que investiguen la situación.

Es importante resaltar que, en este momento, de las 912 vacunas que llegaron a Risaralda la semana anterior, según la Secretaría de Salud 864 ya fueron aplicadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir