Organizadores de fiesta sexual fueron enviados a la cárcel
Los organizadores de la fiesta sexual en el Paso el Comercio fueron capturados el pasado martes, junto a otras 17 personas violando la cuarentena
Cali
Al rededor de las 9:20 de la noche, finalizó la audiencia de control de garantías contra los dos organizadores y arrendatarios de la casa donde se realizó la Orgi party en el norte de la ciudad, el pasado martes.
Según la confirmación por parte del subsecretario de seguridad Jimmy Dranguet, se trataba de dos ciudadanos venezolanos, uno de ellos ya estaba radicado en Cali desde el año 2018 y el otro había llegado en enero.
- El Valle del Cauca registra 80 fallecidos por Covid-19 y 238 recuperados
- Taxis y particulares no están cumpliendo con llevar un único pasajero
- Alerta Naranja en Santa Elena
La Fiscalía informó que "los cobijados con la medida fueron identificados como Óscar Eduardo Rivero y Donaher José Duno García, a quienes la Fiscalía les imputó cargos como presuntos responsables del delito de violación de medidas sanitarias, de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional en el Decreto 593 del 24 de abril de 2020, relacionado con las medidas de bioseguridad en la contención del Covid-19".
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Antonio Vásquez, declaró que el delito que se les imputó a estos hombres fue violación a medida sanitaria, pena que podría dar hasta 8 años de cárcel.
Las otras 17 personas que participaban como invitados a la fiesta fueron sancionados con el Código de Policía, con una multa de 936 mil pesos y fueron dejados en libertad con el compromiso de pagarla.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”