Justicia

Asesinatos

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos hinchas del América

El hombre habría sido uno de los responsables de las muertes de Johan Olmedo Durán y Wilson Díaz Oviedo, ocurridas el pasado 3 de marzo del 2019

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos hinchas del América

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos hinchas del América / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Gustavo Adolfo Villareal Triviño, fue capturado por servidores del CTI y la Policía Metropolitana de Cali, por ser el presunto responsable del asesinato de los dos hinchas del América, Johan Olmedo y Wilson Díaz, ocurrido el 3 de marzo del año pasado.

Cabe recordar que las víctimas fueron atacadas con armas de fuego por tres hombres, cuando transitaban por la calle 70 con carrera 26N, en el barrio Nuevas Floresta.

Los otros dos presuntos atacantes, fueron identificados como  Juan Camilo Cristancho y Brandon Mauricio Charry, quienes ya fueron capturados y judicializados por un juez penal municipal con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Gustavo Villareal Triviño fue imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte o tenencia de armas de fuego por el Juez 33 Penal, con función de control de garantías, y enviado a prisión.

Otras noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad