Entretenimiento

Baile

Fluorescent, el grupo de danza urbana que representa a Colombia en el mundo

El grupo ganó la participación en el Mundial de Hip Hop HHI 2020, en Phoenix, Arizona, pero su situación económica puede impedírselo

Fluorescent, el grupo de danza urbana que representa a Colombia en el mundo

Fluorescent, el grupo de danza urbana que representa a Colombia en el mundo / Esteban Restrepo

Cali

El grupo Fluorescent está conformado por Esteban Restrepo, Sebastián Izquierdo y Sharay Posada. Ellos son los actuales campeones a nivel nacional de danza urbana en la categoría minicrew.

Su talento les permitió ganar la oportunidad para participar en representación de Colombia, en el mundial de Hip Hop HHI 2020, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona en los Estados Unidos, el próximo mes de marzo.

Desafortunadamente, la situación económica de las familias de estos jóvenes no les permite realizar este viaje, por lo cual piden ayuda y colaboración por parte de los caleños.

"En este momento estamos haciendo talleres,  buscando patrocinadores y recibiendo donaciones por parte de la gente para que nos puedan ayudar" dice Esteban Restrepo, integrante de Fluorescent.

Be Danza

Se necesita recaudar más de 30 millones de pesos para el viaje de los integrantes del grupo, sus entrenadores y un acudiente. 

El grupo Fluorescent pertenece a la academia de danza urbana Be Danza, la cual ha mostrado su constante apoyo y respaldo en su proceso de formación.

Otras noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad