Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directores de red hospitalaria del Valle se reúnen por el Coronavirus

con esta reunión se buscará reforzar los planes de contingencia que ya están en marcha en las instituciones médicas del departamento.

Foto Caracol Radio

Cali

Una reunión extraordinaria con los directores de la red hospitalaria del departamento para revisar los protocolos de atención, convocó el Gobierno del Valle, ante la posible llegada del Coronavirus a Colombia y la evaluación de casos sospechosos en el departamento.

Según el Gobierno seccional, con esta reunión se buscará reforzar los planes de contingencia que ya están en marcha en las instituciones médicas del departamento.

A la reunión, encabezada por la Secretaría de Salud del Valle, fueron convocados los gerentes de las ESE del Valle, y directores de los hospitales San Juan De Dios, Club Noel y San José de Buga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir