Madre narra cómo le vendieron purgante que era tramadol
Las autoridades investigan la nueva irregularidad que se detectó en la Capital de Norte de Santander
Denuncian confusión en entrega de medicamentos en farmacia de Cúcuta
05:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000982695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cúcuta
Mariela Páez, madre de un menor de edad a quien le vendieron Tramadol en lugar de un purgante, manifestó que se sorprendió que le vendieran el medicamente en una droguería de la ciudad de Cúcuta.
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que cuando abrió la caja el medicamento eran unas gotas y no un jarabe que era el recomendado por el médico.
Señaló que tomó la decisión de comprar por aparte el medicamento ante los problemas del suministro por parte de Medimás. “Me dirigí a una farmacia en el barrio Juan Atalaya y allí compré el purgante.
“Me dieron la caja que decía Albendazol, yo me la traje a la casa, pero no fije que había por dentro sino hasta el otro día que ya fui a dárselo al niño que vi que eran unas gotas y lo que me habían recetado era un jarabe, yo me alarme porque decía Tramadol y me acorde de la noticia, porque era el mismo nombre del que habían matado a los niños”, relató.
Añadió que se comunicó telefónicamente con la droguería pero que ellos, le dijeron que no era culpa de ellos sino del laboratorio, porque ya venía empacado.
Finalmente dijo que ante esta situación ya puso la queja ante la secretaria de salud para que se adelante la investigación correspondiente.