Actualidad

Obras ampliación

Abudinen: "Si me toca vivir 24/7 en el aeropuerto de Barranquilla, lo haré"

Abudinen: "Si me toca vivir 24/7 en el aeropuerto de Barranquilla, lo haré"

Abudinen: "Si me toca vivir 24/7 en el aeropuerto de Barranquilla, lo haré" / Cortesía

Barranquilla

La Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen visitó una vez más las obras de remodelación que se adelantan en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, con el propósito de vigilar su avance para que estén listas para la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Abudinen dijo a través de sus redes sociales que si es necesario vivir en el aeropuerto para que las obras tengan que estar listas, lo hará.

"Le pedimos al consorcio que siga triplicando las acciones que podamos hacer para que este aeropuerto que es la cara de Barranquilla, esté terminado como queremos y que el pasajero sienta que es una de las mejores vivencias que tenga", agregó la funcionaria del Gobierno Nacional.

Lea también: ANI solicitó aumentar trabajadores para obras del Cortissoz

La funcionaria, encargada por el Gobierno como la gerente de la Asamblea del BID, realizó la visita con el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, quien dijo que la Alcaldía de Barranquilla también está vigilando el avance de las obras, por eso el alcalde Jaime Pumarejo visitará las obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad