Ciudades

Dos policías quedaron heridos durante un operativo contra el Clan del Golfo

Hombres de la Operación Agamenón llegaron hasta el municipio de Murindó, vereda Jadega y se enfrentaron con los ilegales.

Dos policías quedaron heridos durante un operativo contra el Clan del Golfo

Dos policías quedaron heridos durante un operativo contra el Clan del Golfo / Archivo gobernación Antioquia

Antioquia

Un grupo de hombres pertenecientes a la Operación Agamenón 2 Plus llegaron hasta la vereda Jadega, del municipio de Murindó, en zona rivereña del río Atrato con la intención de capturar a integrantes del Caln del Golfo, pero principalmente a alias “César o Tuto”, quien sería el cabecilla de la subestructura Carlos Vásquez de la banda criminal.

En la zona se generó un enfrentamiento entre los uniformados y los ilegales, en ese cruce de disparos dos policías quedaron heridos, según el reporte del alcalde de esta localidad, el señor Nafel Palacios, los heridos sufrieron heridas con arma de fuego y golpes.

Lea también: Atraco masivo en el sector turístico de Arví prende las alarmas

“Hubo un enfrentamiento con grupos al margen de la ley a unos diez kilómetros de la población de Murindó y de ellos quedaron dos policías heridos uno con herida de arma de fuego y otro con un golpe en la cabeza”, relató el mandatario.

Las autoridades continuarán con nuevos operativos en esa zona de Murindó para tratar de desarticular las redes del narcotráfico y la incursión del Clan del Golfo que atemoriza a los pobladores e indígenas de esa zona de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad