Bus articulado sin estrenar se incendió en la vía la Condina de Pereira
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas de la conflagración.

Bus articulado sin estrenar se incendió en la vía la Condina de Pereira / Suministrada (Comunidad)
Pereira
El hecho se registró en la vía que comunica a la capital risaraldense con la ciudad de Armenia, cuando un articulado que pertenecería al sistema de transporte masivo Transmilenio y que había sido fabricado en Pereira, se prendió en llamas cuando estaba siendo conducido hacia Bogotá.
El capitán Enrique Reyes, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, explicó que la emergencia fue atendida por varios integrantes de su institución.
"El hecho ocurrió cerca al punto 30 de la vía Armenia y se hizo necesaria la presencia de dos camiones de bomberos con 10 unidades, quienes hicieron lo correspondiente para el control, extinción y enfriamiento del vehículo",
Mientras las llamas pudieron ser sofocadas, la movilidad por esa zona se vio afectada. Por otro lado, las causas de la conflagración todavía son materia de investigación por parte de los organismos de socorro y las directivas de las empresa ensambladora del vehículo.
Lea también: Todos los municipios de Risaralda están en alerta de incendios.



