Ciudades

Familias afectadas por incendio piden apoyo del Distrito

Las 12 familias que perdieron todo por un incendio en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar dicen que no reciben atención oportuna.

Damnificados por el incendio en el barrio Bella Flor (Ciudad Bolívar) protestaron porque, según ellos, no se le está dando atención oportuna.

“Nos vamos a tomar el salón comunal porque hoy ya es domingo y nuestros hijos no han comido nada, es ilógico que esto pase mientras ustedes se están rascando la barriga en sus casas”, dijo una de las damnificadas.

La única autoridad que se mantiene en el sitio es la Defensa Civil que trata de brindar toda la ayuda posible a estas personas entre las que hay menores de edad y ancianos.

“Estamos en un consejo con la cabezas de las 12 familias para organizarnos y garantizar que las ayudas lleguen a cada uno de los afectados”, manifestó Edwin Téllez, director de la Defensa Civil en Ciudad Bolívar.

La Defensa Civil pidió apoyo y presencia de la alcaldía local de Ciudad Bolívar, de la Policía, del IDIGER, de las Secretarías de Integración Social y de Hábitat, para que ayuden a solucionar la difícil situación en la que quedaron estas familias.

Cabe destacar que el incendio sucedió el pasado 3 de enero y cerca de 12 viviendas quedaron en cenizas. En total 130 personas resultaron damnificadas y quedaron prácticamente con lo que llevaban puesto.

 Por un año más restringen porte de armas en el centro del país

 "Acabar con las fronteras invisibles entre Bogotá y Soacha"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad