Ciudades

Estudiantes nuevamente a la calle este jueves

Están convocados los estudiantes de todas las universidades del Valle de Aburrá y se concentrarán en el parque de los deseos.

Estudiantes nuevamente a la calle este jueves

Estudiantes nuevamente a la calle este jueves / Caracol Radio

Antioquia

Nuevamente los estudiantes de las universidades del Valle de Aburrá saldrán a las calles este jueves 13 de diciembre, se concentraran en el Parque de los Deseos en el Carabobo Norte a las diez de la mañana, de allí saldrán y recorrerán las principales vías de Medellín, terminando en el centro Administrativo la Alpujarra.

Aunque la lucha sigue enfocada en la financiación de la educción, este jueves también aprovecharan para protestar por el asesinato de los líderes sociales en Colombia, esto con relación a los 70 años de la declaración universal de los derechos humanos. Los docentes también se sumarán a la marcha de este 13 de diciembre.

El objetivo es protestar por los líderes sociales que han asesinado hasta el momento, y la educación como siempre lo hemos hecho y hemos venido saliendo, además, de darle más fuerza a la mesa de negociación que hay en este momento y para que el gobierno no crea que nos desmovilizará, que por el contrario vamos a seguir saliendo a las calles”, dijo Isabel Rengifo Integrante de la Unión de Estudiantes, UNES y vocera de la UdeA.

Se espera que la movilización salga a las once de la mañana del parque de los Deseos, recorra Carabobo hasta la estación Prado del Metro y luego la avenida oriental, pasan a San juan y terminan en el Parque de las luces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad