¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aeropuerto de Santa Marta rompe record de pasajeros movilizados en un mes

209.472 viajeros utilizaron el terminal Simón Bolívar durante el mes de noviembre de 2018.

Con un aumento de 44,49% en el número de pasajeros que utilizaron el aeropuerto internacional Simón Bolívar durante el mes de noviembre de 2018, Santa Marta logra record en la atención de viajeros a través de vuelos comerciales.

Así lo dio a conocer la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. indicando que fueron 209.472 los pasajeros que usaron el aeropuerto samario durante el último mes, siendo esta la cifra más alta en un solo mes en toda la historia del terminal.

“En el onceavo mes del año se registraron 64.496 pasajeros más que en el mismo periodo de 2017. Esto se traduce en un total de 209.472 viajeros en este mes frente a 144.976 del año pasado. Este importante crecimiento se generó principalmente por la normalización de la operación aérea de la aerolínea Avianca y la puesta en operación de Viva Air de su tercera base en el país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta”, informó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

“Esto se debió gracias al incremento de las conexiones aéreas que desde noviembre se abrieron en el aeropuerto. Ahora, Santa Marta tiene vuelos directos a nivel nacional hacia Bucaramanga, Pereira, San Andrés y Cali”, agregó el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

 

 

Cargando