¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

58 funcionarios controlaran la movilidad durante diciembre en Santa Marta

Desde el 15 de diciembre habrá operativos en las zonas más visitadas por turistas que son El Rodadero, Taganga, Minca y el corredor turístico.

Un importante plan de atención en movilidad han preparado en la ciudad de Santa Marta para atender la temporada turística de fin y comienzo de año, en la cual se espera la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros.

Este plan cuenta con trece agentes viales, veintisiete reguladores y dieciochos policías de Tránsito y Transporte, que garantizarán la movilidad durante los meses de diciembre y enero.

Los operativos de este equipo iniciaran el 15 de diciembre en las zonas más críticas, especialmente las turísticas, para que no se presente caos vehicular, haya orden en las vías y los ciudadanos cumplan las normas de tránsito.

 

“Con este grupo de agentes, reguladores y Policías queremos que la ciudad no colapse al llegar los turistas con sus vehículos, especialmente en los primeros días de enero cuando sabemos que el número de carros pasa de los 80 mil. Por lo pronto, estos primeros días del mes de diciembre nos vamos a concentrar en la avenida Campo Serrano, el Mercado, la avenida de El Libertador, el puente El Mayor, entre otros puntos que tendrán bastante afluencia por las compras navideñas que hacen los ciudadanos en esta época”, indicó el alcalde de los samarios Rafael Martínez.

Con respecto a medidas como la prohibición del parrillero hombre y el Pico y Placa, la Secretaría de Movilidad Distrital ha dicho que se mantienen con normalidad en estos días y no se ha descartado implementar Día sin Moto en fechas como 24, 25, 31de diciembre y 1 de enero.

 

 

Cargando