¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIOLENCIA

Polémica en Risaralda por brutal agresión de una madre a su hija

Según las autoridades, la menor de 15 años fue agredida con un cable de energía, al parecer, porque le dio un beso a un amigo al frente de su casa.

El caso de maltrato infantil, que se hizo viral por medio de redes sociales en el municipio de Santa rosa de Cabal, muestra a una niña de 15 años quien había sido fuertemente golpeada por su madre con un cable de energía.

De acuerdo con las autoridades, la brutal agresión se habría dado porque la menor se despidió de un amigo de un beso, hecho la madre no toleró, pues según ella, su hija no está en edad para eso.

Después de recibir la golpiza, la menor se tomó unas fotografías en donde se evidencia graves heridas en varias zonas de su cuerpo y las publicó en Facebook para denunciar el hecho.

Tras conocer el caso, las autoridades apartaron a la niña de su madre y la dejaron bajo protección del padre que vive en otro lugar.

Según la Policía de Infancia y Adolescencia, en lo que va del año se han realizado 8 rescates en Risaralda a niños que han sido maltratados por sus progenitores.

Cargando