Ciudades

Protestas por falta de agua en Ciudadela Juan Atalaya

Comunidad desesperada por cortes

Protestas por falta de agua en Ciudadela Juan Atalaya

Protestas por falta de agua en Ciudadela Juan Atalaya(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Los traumatismos que se han presentado en el suministro de agua por fallas en el corte de energía durante los últimos días provocaron una manifestación en una de las principales vías de acceso a la ciudad de Cúcuta.

Motivo de esta situación, los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya en la subida hacia esa zona adelantaron bloqueos, quemaron llantas y llamaron la atención a la empresa de acueducto por esta problemática.

Durante algunos momentos y con ánimos caldeados, la fuerza pública tuvo que intervenir para evitar mayores alteraciones del orden público y evitar desmanes u hechos contra personas u vehículos que no estuvieran participando de la manifestación.

“Estamos cansados, siempre hay una excusa, esto se está volviendo casi que diario, sin agua sin cómo resolver nuestras necesidades y nadie aparece” dijo una de las manifestantes.

Otro de los participantes aseguró “estamos pagando por un servicio que no es completo y que llega a cuenta gotas, que nos digan que está pasando y como nos van a cobrar el servicio”.

Los usuarios se declararon desconcertados frente a la situación que han vivido en los últimos días.

Se está a la espera de una respuesta por parte de la empresa que suministra el líquido a la zona más populosa de la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad