Ciudades

Dirigencia política ocañera reclama más seguridad para ese municipio

Comunidad rechaza asesinato de líder comunal y secuestro de un comerciante

Ocaña

Ocaña(Colprensa)

Cúcuta

Se desarrolló un consejo de seguridad en el municipio de Ocaña, donde las autoridades tomaron como medidas solicitar al Ministerio del Interior la conformación de un comité de evaluación de riesgo, por las amenazas a líderes y defensores de derechos humanos, además del reciente asesinato del presidente del concejo de Convención Alirio Antonio Arenas de 45 años de edad y el secuestro de un comerciante.

El concejal Holger Acosta aseguró "Ocaña tiene un problema bastante grande en materia de seguridad, ya los ocañeros tememos salir de nuestras viviendas, luego de los últimos hechos y el asesinato del presidente del concejo de Convención".

"Es imposible que contemos con pocos polícías para todos los barrios, nosotros no necesitamos más consejos de seguridad, necesitamos que nos aumenten el pie de fuerza para esta región". Señaló

Dentro de otras medidas adoptadas por las autoridades es decretar la restricción de parrillero hombre, para lograr la reducción de los homicidios y hurtos en la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad