Ciudades

Tres hinchas del Cúcuta Deportivo murieron al invadir la vía Soatá-Susacón

Los peatones habrían invadido la carretera y posteriormente fueron arrollados por una volqueta.

Tres hinchas del Cúcuta Deportivo murieron al invadir la vía Soatá-Susacón

Tres hinchas del Cúcuta Deportivo murieron al invadir la vía Soatá-Susacón(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

El fatal accidente ha causado conmoción en el norte de Boyacá y se habría provocado por la imprudencia de un grupo de jóvenes que aparentemente serían hinchas del equipo Cúcuta Deportivo por sus prendas de vestir y por el testimonio de los sobrevivientes a la tragedia.

Según las primeras hipótesis de las causas del accidente, los peatones habrían invadido una volqueta cargada de carbón, la cual se encontraba en movimiento sobre la vía Soatá-Susacón. El hecho habría provocado el volcamiento del vehículo: dos de los jóvenes murieron por los golpes tras el choque, y la tercera víctima quedó sepultada bajo el carbón.

El comandante del departamento de policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez dijo en Caracol Radio que “los hinchas se subieron a una volqueta que se encontraba en movimiento, y manipularon y generaron afectaciones al conductor durante la movilización, ocasionando que este perdiera el control de su vehículo y se provocó un volcamiento lateral de esta volqueta que estaba cargada de carbón, en donde fallecieron dos de los hinchas que aparentemente protagonizaron este acto de imprudencia”.

Las autoridades trabajan en la identificación de los cuerpos, ya que los jóvenes no portaban documentos. Las causas puntuales del accidente son materia de investigación, mientras que 2 hinchas más del Cúcuta deportivo que quedaron heridos, se recuperan en centros asistenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad