¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan asesinato de líder de víctimas en limites entre Valle y Chocó

Según testigos, cuatro hombres, presuntamente integrantes del ELN, llegaron al sitio de la reunión y dispararon en contra del líder social

La Fiscalía Seccional de Cartago (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Wilson Arnulfo Quetama Hurtado, de 33 años, líder de la Mesa de Víctimas del municipio de San José del Palmar (Chocó) y de la Asociación de Víctimas del Palmar, Asovicopal.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento La Italia, barrio San Francisco, del municipio de San José del Palmar, cuando, según testigos, varias personas fueron citadas a una reunión en esa zona para discutir algunas necesidades de la comunidad.

Al lugar del encuentro llegaron cuatro sujetos armados, presuntamente, integrantes del ELN, dos de los cuales desenfundaron armas de fuego y dispararon contra Quetama Hurtado.

El líder social no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido, ya que resultó gravemente herido y murió en el sitio del ataque.

 

 

Cargando