Misterios y creencias

JUDICIAL

Fiscalía imputará cargos por homicidio agravado al padre que mató a su hijo

El caso conmocionó a los habitantes del corregimiento de Cite en Barbosa, Santander, donde fue degollado el niño de dos años en una Iglesia.

Bucaramanga

Hombre mató a su hijo de tres años en iglesia de Cite, en el municipio de Barbosa.

Un hombre, en aparente estado de enajenación mental, mató a su hijo de tres años dentro de la iglesia de Cite, un corregimiento de Barbosa, Santander, informaron las autoridades de policía.

El agresor había llegado al templo en compañía del menor; estuvo dialogando con el sacerdote que tiene a cargo la parroquia; luego, cuando quedó solo atacó al niño. Fuentes de ese corregimiento aseguraron que el hombre había degollado a su hijo. Luego se causó varias heridas con arma blanca.

El sujeto fue sacado aún con vida de la iglesia y remitido al hospital de Velez. 

La Fiscalía General de la Nación está a la espera de la recuperación de Felipe Santiago Luenguas para proceder con la respectiva judicialización.

Asimismo, la Fiscalía después de la valoración médica realizada al presunto agresor descartó que el hecho haya sido perpetrado bajo los efectos de drogas o alcohol.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad