¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Pelea por perros deja tres personas muertas en Bucaramanga

El caso fue reportado en el barrio Brisas de Provenza de Bucaramanga.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la policía Metropolitana, dos personas que estaban paseando a sus perros, se vieron involucradas en una riña entre los canes.

Agregó que esta situación es un simple caso de intolerancia, ocurrido en un barrio donde viven personas de escasos recursos económicos.

Señaló  que la pelea que era solo de perros, se trasladó a las personas, donde una joven le reclamó al dueño de uno de los canes y  en su estado de ira al parecer lo golpeó  con la cadena con la que amarraba a su perro.

El hombre, le  respondió propinándole con un golpe en la cara a la jovencita.

Una vez  ocurrió esto, la jovencita salió a comentarle a su padre de lo sucedido.

El progenitor quien al parecer estaba consumiendo licor en su residencia, cogió el arma de fuego y se dirigió a la casa de la pareja y le disparó inicialmente a Carlos Alberto, pero la esposa Leidy Mabel, quiso intervenir ayudando a su cónyuge, pero  también fue atacada con arma de fuego.

La mujer  de 27 años fue identificada como Leidy Mabel Arias,  quien tenía cinco meses de embarazo y al igual que su bebé fallecieron  cuando recibían atención médica en una clínica de Floridablanca.

La tercera persona muerta fue identificada como Carlos Alberto Silva Niño de 22 años, quien trabajaba en la construcción.

El agresor una vez cometió el triple homicidio se dio a la fuga en una motocicleta,  pero está plenamente identificado por las autoridades.

El asesino, era una persona nueva de estar en el barrio y era muy poco conocida, expresan los familiares de las victimas

Los perros resultaron ilesos, ya que en el momento de la tragedia no estaban con sus amos.

 

Cargando