Política

Escándalo entre un congresista y actor de televisión en Cúcuta

En un video se observa el reclamo del actor Gregorio Pernia al senador Juan Manuel Corzo por una supuesta agresión física.

El hecho se presentó en el aeropuerto internacional de Cúcuta donde se observa al congresista por el partido conservador, Juan Manuel Corzo, recorriendo las instalaciones de la terminal aérea en medio de insultos y reclamos.

En el video grabado por un pasajero del aeropuerto, aparece, el actor Gregorio Pernia, lanzando fuertes expresiones contra el ex presidente del Congreso, reclamándole por una supuesta agresión física que al parecer el Senador lanzó en su contra.

La reacción de Juan Manuel Corzo, según testigos del hecho, se originó por una serie de señalamientos que el actor realizo en contra del congresista y su supuestos vínculos con el ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo. En el video, se observa al Senador, salir de la terminal aérea con su sistema de seguridad y lanzando algunas expresiones contra el actor cucuteño.

“Esperamos más de un senador de la República, lamentablemente, este es el comportamiento agresivo y violento de un Senador de la república, esperamos mucho más de un Senador…” es una de las expresiones que se escucha de las personas al interior del aeropuerto.

El actor, Gregorio Pernia, ha mostrado en algunos medio locales de Cúcuta su favoritismo e inclinación política por el candidato presidencial, Gustavo Petro, donde ha lanzado, además, fuertes cuestionamientos y señalamientos contra la actual clase política de la ciudad y el departamento.

Se espera un pronunciamiento público y oficial de los involucrados en el hecho para conocer sus posiciones que hoy generan reacciones encontradas entre los habitantes de frontera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad