Política

Así fue #UnaPolaConDeLaCalle en Cali

Humberto De La Calle visitó por segunda vez la Capital del Valle donde compartió las propuestas de jóvenes y medio ambiente con los ciudadanos.

Cali

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal visitó este viernes a Cali, luego de su concurrida visita a Popayán.

De esta manera continúa con su gira por el Pacífico colombiano donde dio a conocer sus más recientes propuestas en varios escenarios de la capital vallecaucana y como ha sido habitual en su agenda, visitó universidades vy dialogó con candidatos y ciudadanos.

En horas de la mañana estuvo en la Universidad Autónoma de Occidente donde sostuvo un conversatorio con los estudiantes y dio a conocer su más reciente propuesta de jóvenes. Más tarde, la actividad se replicó en la Pontificia Universidad Javeriana, con un gran número de estudiantes.

Pasado el mediodía, De La Calle sostuvo un encuentro junto al candidato a la Cámara Hernán Sinisterra y simpatizantes del Partido Liberal en Cali.

Al finalizar su agenda, De La Calle, en compañía de su comitiva, disfrutó una cerveza en el Obelisco, cumpliendo así el llamado que realizó la ciudadanía esta semana en redes sociales con #UnaPolaConDeLaCalle.

La segunda visita del candidato en esta ciudad corresponde a la gira por la región con su propuesta para combatir la desigualdad “Primeros los Pobres”, la cual pretende sacar a los miles de vallecaucanos que aún permanecen en situación de vulnerabilidad, y que según cifras del Dane, corresponde al 22,6 por ciento.

“El Pacífico colombiano es una de las regiones más importantes para desarrollo de Colombia. Será tarea primordial de mi Gobierno poner en la primera fila a los más pobres. Con más empleos y más oportunidades, mi visión de Cali es que sea un foco de crecimiento y prosperidad, con la capacidad de impulsar a toda la región”, señaló el candidato.

Así mismo, De La Calle, manifiesta que “el compromiso es aprovechar la enorme oportunidad que tenemos para cambiar nuestro modelo de desarrollo por uno más incluyente y sostenible, que nos permita reconciliarnos con el medio ambiente y darle la importancia que se merece”.

Esto teniendo en cuenta el gran potencial de la región vallecaucana como generador de energía alternativa, considerando que el departamento ha incursionando en la producción de combustible a partir de caña de azúcar. “Trabajaremos sin descanso para poner en marcha la paz con el medio ambiente y la naturaleza consideradas las más preciadas riquezas de Colombia”, concluyo De La Calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad