Orden Público

Caos por saqueo de supermercados en el sur de Bogotá

Los almacenes de Supercundi y MercaAndrea fueron violentados por cientos de habitantes en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar.

Caos por saqueo de supermercados en el sur de Bogotá

Caos por saqueo de supermercados en el sur de Bogotá(Caracol Radio)

Se reportan fuertes enfrentamientos entre la comunidad y la policía, en el barrio Santa Librada, en el sur de la capital, por los saqueos que está realizando la gente a los supermercados de Merca Andrea y Supercundi.

El transporte al sur de Bogotá sigue paralizado, incluso, ciudadanos reportan que algunos vehículos fueron violentados. Por algunos minutos, el portal Usme de Transmilenio permaneció bloqueado.

Vándalos rompieron las rejas de los locales comerciales e ingresaron a sacar cantidades de productos, y reportan que algunos locales aledaños a estos supermercados también registran afectaciones.

Caracol Radio habló con la gente: “Yo llegué y había varias personas saqueando los supermercados de Merca Andrea en Santa Librada y de hecho se robaron peluches y electrodomésticos de locales aledaños. Llegó el ESMAD y la policía para dispersarlos con gases lacrimógenos y bombas aturdidoras” aseguró una habitante.

La policía debió arrojar gases lacrimógenos y bombas aturdidoras para dispersar la gente incluso el Ejército está acordonando el área y hasta el momento se habla de 8 capturas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad