¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jíbaro que llevaba 45 semestres en la universidad lideraba banda de microtráfico en Duitama, Boyacá

Alias 'Pablo' de 53 años se inscribió 45 veces a la universidad UPTC, desde allí vendía drogas a universitarios y fue capturado con 9 microtraficantes más.

Siete meses duró la investigación interinstitucional para dar con la captura de la banda de microtráfico de estupefacientes en Duitama, Boyacá.

Para esto, la policía nacional usó uno de sus agentes encubiertos, y de allí se logró el material probatorio que permitió la orden de captura de Pablo Andrés Gutiérrez Barrios, de 53 años, residente de Duitama y natural de Yopal (Casanare), en cuyo prontuario delictivo figuran antecedentes por trafico de estupefacientes.

Junto con este hombre cayeron nueve delincuentes que también se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en esa localidad.

El comandante (E) del departamento de policía de Boyacá, coronel Freddy Orlando Correa, explicó en diálogo con Caracol Radio los por menores del operativo. 

Las audiencias concentradas contra los capturados se adelantan ante un juez de control de garantías de Duitama, quien definirá en las próximas horas si los jíbaros tendrán o no medida privativa de la libertad. 

Cargando