¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan al presunto jefe del Clan del Golfo en el departamento de Sucre

Javier Pérez Vidal, alias El Lobo, era el más buscado de este departamento por quien el presidente Santos ofrecía una recompensa de $50 millones.

Hombres la Policía de Sucre en coordinación con la Fiscalía capturaron a Javier Pérez Vidal, alias El Lobo, considerado el principal cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Sucre.

La captura estuvo a cargo de hombres de la Policía de Sucre en coordinación con la Fiscalía el municipio Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar.

De acuerdo con el coronel Julio cesar Sánchez, comandante de la Policía en Sucre, fueron varios meses de investigaciones que contaron con la colaboración de varias fuentes que serán recompensadas.

“Hoy le damos cumplimiento la orden presidencial de capturar a Javier Pérez Vidal, alias El Lobo, la persona más buscada del departamento de Sucre” expresó el oficial.

Hacía referencia a que hace tres meses el jefe de Estado en un consejo de seguridad en Sincelejo ofreció una recompensa de $50 millones por la captura de “El Lobo”.

El oficial informó que Pérez Vidal tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narco tráfico, fuga de presos extorsión, porte fabricación y de estupefacientes.

“estamos atacando a un delincuente que esta envenenado nuestra juventud, generando homicidios en varios sitios del departamento y organizando situaciones de afectación a la fuerza pública” señaló el coronel Sánchez.

Luego del ofrecimiento de la recompensa de $50 millones por parte del presidente, Juan Manuel Santos, la Policía tenía información que se había ido de Sincelejo.

El capturado es señalado de ser el determinador de varios homicidios de micro traficantes en Sincelejo y según la Policía está implicado en el ofrecimiento de dinero a quienes atentaran contra hombres de esa institución por el denominado plan pistola.

Cargando