Ciclismo

DEPORTE

Este viernes inaugurarán bici parqueaderos

Aunque desde la semana pasada comenzó la instalación, solo hasta el viernes se pondrán al funcionamiento de la ciudadanía.

Este viernes inaugurarán bici parqueaderos

Bucaramanga

Este viernes en horas de la tarde se realizará la inauguración oficial de los bici- parqueaderos que desde la semana pasada se están instalando en las estaciones de Metrolínea y otros sectores del Área Metropolitana.

El objetivo principal de la idea es promover el uso de la bicicleta de las personas como medio de transporte que además de ayudar a aliviar el tráfico en la ciudad sirve para la salud de las personas.

Julián Rojas Coordinador de la Oficina de la Bicicleta en Bucaramanga explicó, "serán seis parqueaderos, en Bucaramanga habrá tres: dos estarán en la Estación de Transferencia de Provenza y otro en el parque Estación UIS. Por Girón estará en el Parque Gallineral, el de Piedecuesta estará en la estación del Centro Comercial de la Cuesta y finalmente habrá otro en Floridablanca.

La inversión de los bici - parqueaderos fue de 19 millones de pesos aportados por el Área Metropolitana. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga está estudiando la posibilidad de gestionar recursos para instalar más puntos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad