Ciudades

Magdalena

En diez días adjudican alimentación escolar para más de 100 mil niños en el Magdalena

Procuraduría General de la Nación hace seguimiento a la licitación pública en la que participan tres oferentes.

En diez días adjudican alimentación escolar para más de 100 mil niños en el Magdalena

Santa Marta

Luego de surtir todas las etapas que indica la ley, la licitación pública mediante la cual se definirá el nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar - PAE- para más de 100 mil niños en el Magdalena, llega a su última fase evaluativa. 

Así lo dieron a conocer la Gobernación de ese departamento y la Procuraduría General de la Nación, ente de control que ha acompañado todo el proceso para garantizar transparencia, luego de publicar un informe parcial de evaluación a las tres propuestas que se disputan el contrato público. 

La gobernadora Rosa Cotes ha agradecido el  acompañamiento de la Procuraduría, indicando que su asesoría ha permitirdo "revestir el proceso contractual de todas las garantías de transparencia e imparcialidad".

Desde hoy, los oferentes de esta licitación tienen cuatro días para subsanar las recomendaciones hechas en el informe parcial publicado en Portal Único de Contratación –Secop, y para el próximo 28 de julio, ha sido programada la audiencia pública en la que se conocerá el ganador del proceso.

Esta audiencia agendada para las 9 de la mañana, tendrá como objetivo el aumento de la cobertura en el servicio de alimentación escolar en todas las instituciones educativas del Magdalena y la permanencia de los niños, niñas adolescentes y jóvenes, registrados en la matricula oficial, fomentando los hábitos alimentarios saludables, a través del suministro de comidas completas durante el calendario definido por la entidad territorial certificada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad